LA CARTERA MULTIEFECTO - Dani DaOrtiz
GRANDE POR DENTRO, PEQUEÑA POR FUERA
La cartera multiefectos se ha fabricado en piel natural, de color negro. Garantía de elegancia y durabilidad. Sus medidas, algo mayor que el tamaño de una carta, hacen muy cómodo su transporte, además de adaptarse a cualquier perfil.

Además, cuenta con el sello del autor, grabado en la piel, como prueba de autenticidad y calidad.
Pasa el ratón por las imágenes para ver más información en cada fotografía
EL NUEVO MODELO
La cartera Multiefectos fue ideada por Dani DaOrtiz hace más de diez años, y fabricada por Dani en colaboración con Juan Escolano. Dani ha paseado la cartera por todos los rincones del planeta, y en la actualidad, son muchos los magos que la usan.

La cartera ha sido muy demandada por motivo de su lentitud en el antiguo proceso de fabricación. Ahora, Grupokaps, pone a su alcance el nuevo modelo. Un modelo rediseñado por dentro por el propio Dani. Con un material más resistente y duradero.
MANEJOS FÁCILES
Uno de los principales motivos por los que Dani DaOrtiz creó la cartera, fue para lograr extraer una carta de forma secreta una vez se había introducido y cerrado. Algo que, hasta la fecha, era imposible con las conocidas carteras convencionales.

Además, la cartera fue pensada para poder insertar o extraer secretamente cartas, sin necesidad de usar técnicas de empalme, haciendo su manejo automático.



Échale un ojo
Te contamos los secretos a voces. Los ocultos, te invitamos a que los descubras tú. Comprueba como el nombre de multiefectos, no está puesto al azar.
MULTIEFECTOS
Usa cada rincón de la cartera,
para crear milagros.
Solo un detalle
El monedero exterior mantiene tu cartera siempre fija en el borde de tu bolsillo, evitando que se pierda en el mismo, y dejándola así siempre lista.
VENTANA DNI
Apariciones, desapariciones...transformaciones.
DOCUMENTOS
Mantén tus juegos de paquetitos, pero también, úsalo como secreto para algunos juegos.
MONEDERO
Inserta y extrae secretamente cartas. Entre otros manejos.
EXTERIOR
En este inocente monedero, podremos hacer algunas otras maravillas.
2 COSAS FUNDAMENTALES

- Inserta secretamente cartas, con o sin empalmes..

- Extrae secretamente cartas de su interior.

No sólo apariciones o desapariciones, también podrás crear vistazos, viajes, transformaciones... usando cada parte de piel que la compone.
MEJOR VERLO
Con la compra de la cartera, obtendrá gratuitamente el nuevo dvdmedia, grabado exclusivamente por Dani DaOrtiz para la salida de esta nueva cartera.

Un dvdmedia regrabado, donde se explica los manejos, sutilezas e ideas, además de nuevos efectos.

Además, encontrará un amplio capítulo donde se explica con todo lujo de detalles, nuevos manejos e ideas con complementos como cartas negras o de plástico, gomas elásticas... para dar rienda suelta a tu creatividad.

Tambien te puede interesar