Servante LAP

EL MEJOR COMPLETMENTO PARA TU REGAZO. Descarga, carga, oculta, prepara, clasifica... y deja que haga el trabajo por ti. Pliégalo y llévatelo a todos los lados. El complemento ideal para todo mago que trabaje de cerca tras la mesa. El Servan-T Marlo es tan multiusos, que hemos tenido que hacer un dvdmedia para explicarte todos los manejos.

DISEÑO
QUE SE ADAPTA
BOLSA CENTRAL
Coloca el servate sobre tus rodillas y verás que una bolsa se adaptará completamente a las mismas, impidiendo que nada caiga por ningún lugar. Mantén seguro lo que dejes caer o lo que tengas ahí preparado.
BOLSILLOS LATERALES
El servan-T cuenta con un bolsillo lateral a cada lado, lo que le otorga un sin fin de propiedades.
Los bolsillos son amplios y holgados para que dejar o coger algo, sea lo más cómodo y rápido posible.
todas explicadas en el dvdmedia que lo acompaña.
VARIAS CAPAS
La bolsa central se compone de varias capas que podrán ir abriéndose o cerrando a tu antojo, y de forma secreta, otorgándole al servan-T otras propiedades como pueden ser: descarga continua (por ejemplo, descargar moendas en diferentes momentos sin que estas llegan a tocarse), preparación de objetos en diferentes niveles, etc.
La Magia se produce nada más abrirlo...
Dani DaOrtiz
El Servan-T viene con DVDMedia!
Explicado por Dani DaOrtiz.
Un dvdmedia en el que Dani DaOrtiz nos explica todos los detalles de esta genial arma para todo mago de cerca. Los secretos que encierran su diseƱo, dando un recorrido por la bolsa, las solpas y los bolsillos laterales. Ideas y manejos.
Disponible en Diciembre. Resérvalo ahora.
60€