Dani DaOrtiz - Inside The Vault
El DVD está grabado íntegramente en Ingles.
UNA VUELTA POR LA MENTE DE DANI DAORTIZ

Entró en el estudio. 30 minutos más tarde nuestras mandíbulas estaban por el suelo. El conocimiento y la habilidad de este hombre es incomparable con nada. DaOrtiz tiene muchísimo material y por suerte, mucho de ello publicado. Pero hay mucho que se guarda para sí mismo. Después de muchas conversaciones, lo convencimos de que se desprendiese de algunos de esos secretos, abriéndonos el sótano de trabajo para pasear un poco por él.
7 efectos únicos que se pueden realizar por sí mismos, o enlazados juntos en una rutina, y que garantizar un éxito seguro.

SOBRE EL CONTENIDO

Este DVD tiene casi 2 horas de duración.

• Predecir con precisión una sola carta entregada por debajo de la mesa.
• Revelar una carta cualquiera en un número aleatorio, sin forzar.
Haga que 3 espectadores se detengan libremente en sus cartas pensadas.
• Relacionar la posición de una carta pensada en 2 barajas mezcladas.
• Produzca una carta libremente elegida de la manera que elijan.
• + Mucho más ...

No es el método particular del efecto lo que hace que su rendimiento sea tan fuerte. Estos juegos simples están llenos de matices que los convierten en milagros.
Los consejos de Dani sobre el forzaje valen el precio del proyecto solo. Como estudiante de Juan Tamariz, la actitud de Dani hacia la cartomagia ha sido formada extensamente ... debido a esto, él está 5 pasos adelante en cualquier momento dado, que es una parte enorme del secreto de su éxito.
Estos son trucos que nunca supiste que existían. Ahora sabrás cómo.


Tambien te puede interesar