Va a salir de Abriremos una nueva ventana para dirigirle a .
OK
Gkaps
Creators, la nueva apuesta de Grupokaps (Gkaps).
Este nuevo servicio que se une a la plataforma, brinda a todos los artistas la opción de poder crear y distribuir sus producciones de forma auto gestionada.
Para ello, el artista podrá hacer uso de la aplicación Creator Studio, donde podrá gestionar el contenido, así como dejarlo listo para su distribución, la cuál se realizará desde la propia web de Creators o canales internos del propio autor, el cuál podrá hacer uso de un potente sistema de códigos, que el autor podrá usar para regalar, vender o distribuir de la mejor forma cada uno de sus prodcutos, tanto de forma física o digital.
Creator brinda al autor, todas las herramientas de gestión de contenido digital, plataforma de códgos, herramientas de creación y vias de promoción, usadas por Grupokaps en cada una de sus producciones.
Este servicio está pensado para conferenciantes o dealers, y para todo artista en general, que quiere hacer llegar sus ideas a todo el mundo.
"Hoy en dia es fácil acceder a un telefóno o cámara para plasmar sus ideas, pero es más dificil llegar al gran público".
La plataforma contará además, con numerosos "consejos" y tutoriales en forma de videos, que ayudarán a hacer producciones de calidad.
La plataforma pondrá a disposición del autor un control total sobre su contenido, estadisticas, visionados, contacto con los compradores, así como servicios profesionales de edición, producción o distribución, en caso de que el autor lo necesitase.
La plataforma estará lista tanto en inglés como Español, y verá la luz a mediados del mes de novimebre.